Skip to content Skip to footer
0 items - 0,00 € 0

Sobre mi

Irene Hidalgo

DIETISTA NUTRICIONISTA

Nutricionista y Dietista Graduada en la Universidad Isabel I de Burgos

Además de mis estudios de Nutrición, el estar actualizando continuamente mis conocimientos con estudios basados en evidencia científica y mi experiencia en consulta, me especialicé en el ayuno intermitente, dieta cetogénica y realfood, Estrategias o líneas nutricionales con las que se obtienen numerosos beneficios para la salud

Así demuestran diversos estudios y puestos en prácticas no solo ayudan a perder grasa, si no a que nuestro organismo esté saludable y fuerte.

¿Mi objetivo? Ayudarte a mejorar tus hábitos alimentarios, tu salud, tu físico y sobre todo tu felicidad y bienestar.

Todo lo que inviertas en nutrición te ahorras en medicina, ya que cuando la alimentación es buena la medicina no es necesaria

icon
MÁS RECETAS, CONSEJOS

e inspiración

Facebook

Instagram

Escríbeme y te cuento más

Testimonios

¿QUÉ OPINAN DE MI?

He conseguido coger una rutina sana y equilibrada que me sirva en el tiempo, he aprendido a cocinar los alimentos de otra forma diferente y he conocido mucha variedad de verduras muy ricas. Durante el transcurso me di cuenta que se pueden comer azucares o cosas que te gusten sin suprimirlas pero de forma racional y con moderación.

Míriam Polo Luchena

Míriam Polo Luchena

Rutina sana y equilibrada

Preocupada por mi peso. Que no me correspondía, quería volver a mi peso. Primero el atendimiento. Y luego las comidas. Lo recomiendo 100%.

Andreia Soares

Andreia Soares

Recomiendo al 100%

La atención recibida estupenda. Respuesta rápida. El servicio muy profesional

Daniel Antón

Daniel Antón

Servicio profesional

Gracias a ella tengo muchas más ideas para cocinar y comer más sano y rico!! Muy activa con sus recomendaciones y consejos de calidad. Gran profesional sin duda!!

Jaime Aliseda González

Jaime Aliseda González

Consejos de calidad

Una súper profesional!! Aprendes a comer de otra manera, de una manera que puedes prolongar toda la vida, no cómo una dieta, sino como otra manera de comer mucho más sana! Fuera azúcares añadidos!! Si a la comida real

Esther Hidalgo Vélez

Esther Hidalgo Vélez

Comida Real

He aprendido a llevar un estilo de vida sano a través de la alimentación y del deporte. Lo que mas me ha gustado ha sido la facilidades que me has dado a la hora de adaptar los menús a mis gustos y mis hábitos. Y por supuesto que te recomendaría y a todas las personas que me preguntan le he dicho a donde he ido. Muchísimas gracias por todo!!! 

Eduardo Mora

Eduardo Mora

Estilo de vida saludable

El servicio de nutrición que he seguido me ha satisfecho bastante. Antes de comenzar con la dieta mi alimentación no era la correcta, tomaba alimentos no muy saludables, no era equilibrada. 
En estos momentos además de aprender a comer sano y equilibrado, he perdido peso, con lo cuál estoy muy muy contenta. 
Me ha gustado mucho la forma de como ha elaborado los menús incorporando bastante verdura y fruta en ellos, ya que en otras dietas que he seguido estos alimentos casi ni aparecían. 

Maria Nieves Sánchez

He aprendido a comer sano y equilibrado

La mejor decisión que pude tomar fue ponerme en manos de Irene. A parte del trato tan agradable que recibes, ella se amolda a tus necesidades y exigencias haciendo que esté proceso sea mucho más fácil y se disfrute. Gracias a sus consejos he aprendido a comer mejor, a identificar el hambre emocional. He conseguido reducir mi ingesta, comiendo sólo lo que realmente necesito. Me ha brindado un gran abanico de posibilidades ricas y sanas, haciéndome comprender cuales eran los fallos en mi alimentación y lo perjudicial de esta. No puedo estar más agradecida con los cambios tan grandes que ella a conseguido en mi. Mil gracias Irene

María Jesús Escobar Romero

Desde que estoy con Irene he aprendido a comer y a saber que es bueno para mi y que no. Están muy bien los planes que hace y te motiva a seguir mejorando. Os la recomiendo 100%. Cada día es una receta nueva no te aburres de comer todos los dias lo mismo. Te hace hasta la lista de la compra y todas las recetas dia por dia, lo pone muy fácil para que sea ameno. También os puede indicar que alimentos son los más sanos de cada supermercado e incluso que dulce te puedes hacer sano para saciar tu ansiedad. Muy satisfecha

Beatriz Zamora

Gracias a Irene estoy aprendido a comer sano y de todo, me está ayudando mucho y de paso a perder esos kilos que nos sobran!!

Muchísimas gracias Irene!!! 😊

Elena Ruedas González

Atención personalizada y muy agradable. Da gusto dar con profesionales actualizados y dinámicos.

Raquel Cadenas Sierra

Gracias a Dinutrire he conseguido bajar peso, algo que a pesar de una alimentación saludable no conseguía. Fue un cambio magnífico y ver que sí se puede con algunos pequeños cambios. Comer rico, sano y saludable, y además perder peso, la fórmula perfecta.

Patricia Ortega

Suscríbete para recibir información

Suscríbete para mantenerte al día

Especialidad

Ayuno intermitente
Real food
Dieta Keto

AlavistaStudio © 2022 All Rights Reserved